sábado, 14 de enero de 2012

Jesús: - SOL’A’VANA - Kryon: - Cambios en las Energías de la Tierra



Jesús: SOL’A’VANA
Kryon: Cambios en las Energías de la Tierra

Canalización Pública del 04.01.2012



Yo soy el que soy. Yo soy el que siempre fui. Yo soy el que siempre seré.

Te saludo con mi amor personal como Jesús. Porque en estos instantes estoy muy cerca de ti y me puedes sentir. Es como si mi energía te tocase. Te anuncio mi amor.

Un año lleno de tensión y cambio está por delante. Es el año que os vamos a enviar SOL ´A´VANA, el tono perfecto y la energía de la paz. No es la energía de paz que vosotros creeis conocer. SOL´A´VANA es una especie de paz muy especial. Porque con esta energía se unificará todo. Con esta energía, junto con el sacerdocio blanco, va a sonar el tono perfecto cuando Lady Gaia lo considere adecuado.

Estoy tan cerca de ti y presente con mi amor y energía en esta sala contigo.

Es una alegría muy grande para Jesús empezar el nuevo año con las Gotas de Bendición de mi Padre, que te van a llevar a la tranquilidad y al cobijo más profundo. Que te llevarán allí donde sentirás tu radiación divina, la fuerza y el optimismo que tu también eres uno de los elegidos para llevar SOL ´A ´ANA a los seres humanos que quieran despertar su Divinidad.

Por eso voy a enviarte más energía en este momento para llenar tu aspecto de Cristo con la energía de Jesús y de Shan´Shija.

El Merkaba de la Fuente Divina se mueve a un ritmo que ya hoy está emitiendo una energía muy especial. Por eso se ha decidido que esta energía de SOL´A´VANA, sea llevada a los seres humanos directamente desde la Fuente Divina. La Fuente Divina porta el tono perfecto. Cuando se haya producido el cambio, el planeta Tierra será SOL´A ´VANA.

Ahora te pido que entres en la profundidad del amor con Jesús que te liberará de las preocupaciones y de los miedos. Siente como fluye el amor en la profunda intención y convicción que estoy contigo con cada respiración y que confiamos completamente uno en el otro.

Ahora llamo a la Fuente Divina para que os envie la bendición para este nuevo año. Esto sucederá con los sonidos de la Veracidad que os van a acompañar.

(Suena una canción.)

Los Consejos Supremos han decidido que os traigamos en este tiempo los mensajes, informaciones y las energías de SOL´A´VANA. Los seres humanos podrán sentir muy fuerte los cambios en el exterior. Cuanto más los sientan los seres humanos, más profundamente se podrá sentir la paz y la calma.

El sacerdocio blanco ha cambiado ya hoy tantas cosas y con SOL´A ´VANA estarás libre de procesos desde tu profunda divinidad. Es importante que justo ahora, en este tiempo, muchos seres humanos están encontrando su despertar divino.

Ahora siente la calma y la luz en tu alma.

Toma la decisión y entra en la intención de soltar todas tus preocupaciones y miedos, entra en la alegría espiritual, con la confianza de estar protegido y de ser amado inconmensurablemente.

Siente también las energías femeninas que cada vez se manifiestan más. Haremos todo para encender completamente la herencia de Dios en ti. El poder superior entrará en efecto y se unirá con tu poder divino. Cada cambio en el exterior muestra un cambio dentro del ser humano.

Pero vas a ver estos cambios con alegría, porque vas a sentir esta calma y cobijo. Ahora voy a aprovechar yo, Jesús, el momento para derramar sobre ti la energía Eleua.

Da la bienvenida a cada cambio que suceda.

Aprovecha este tiempo para conectarte cada vez más con Jesús, con amor y confianza, con los 36 Consejos Supremos de la Luz y con tu divinidad. Juntos vamos a sentir el camino con SOL´A´VANA. Esto es lo que va a suceder: la Unificación de todas las energías para finalizar mi obra en la Tierra.

Miro hacia ti con un profundo amor, mi ser humano. Esta unificación empieza en estos momentos. Me sentirás mucho más que antes, se despertarán los recuerdos, se abrirán los modelos energéticos que se han anclado en ti. Utiliza cada momento para avanzar con una profunda intención. 

 
AN’ANASHA 


Yo soy Kryon. Te saludo con las palabras OMAR TA SATT.

Kryon os quiere comunicar informaciones sobre los cambios en las energías de la Tierra. Los podéis ver en los cambios del clima. Los podéis ver con las apariencias de luces ya que el velo ya es muy fino. En muchas partes de vuestro Planeta vibra fuertemente la Tierra. Las estructuras externas colapsarán poco a poco.

Pero no tengáis miedo, porque todo sucede para la gran Totalidad y para el nuevo nacimiento de Lady Gaia.

No podéis medir lo que significa que la creación misma, Dios, está llevando SOL´A ´VANA como energía del tono perfecto a vuestra frecuencia azul-dorada. De este modo, como ya os ha informado Jesús, vais a sentir una paz y una calma muy profunda. Vuestros aspectos se van a unificar cada vez más para iluminar vuestra Divinidad.

De este modo sois llamados a llevar a muchos, muchos seres humanos que eligen el mismo camino, a la Divinidad y al Despertar Divino. Ningún ser humano puede cerrar los ojos ahora. Porque es demasiado visible lo que está sucediendo en el exterior.

Pero de la misma manera que han tocado vuestra alma las palabras de Jesús, yo, Kryon también os quiero decir que justo ahora en este tiempo tiene un profundo sentido la energía magnética de amor. En el futuro también te facilitará la respiración Prana. La energía magnética de amor es la energía del Nuevo Tiempo. De este modo está entrando en vuestro Planeta, en tus células, en tus aspectos.

Habéis recibido tantas informaciones, justo vosotros de la frecuencia azul-dorada. Aprovechad estas informaciones para ponerlas en efecto. Ahora más que nunca antes os necesitan los seres humanos. Os necesitan como Trabajadores de Luz poderosos que tienen comprensión y compasión de sus necesidades. Ahora ha llegado el tiempo para aplicar todas estas informaciones. Habéis recibido muchísima información.

Recuerda. Ya cuando se abrieron los portales dimensionales de Lentos cambiaron muchas cosas. Entró la Luz de Prosonodo, la energía de la Salvación y la energía Eleua, una parte de la Herencia de Dios se encendió en ti.

Aprovecha todas estas posibilidades. Cuando te comportes espiritualmente te necesitarán los seres humanos. Y nosotros, nosotros te apoyamos.

Kryon va a trabajar mucho en este tiempo, también en la Unificación del Sacerdocio Blanco. De este modo digo a cada uno de vosotros: permanece en la profunda intención y reconoce siempre de nuevo la expansión en ti, tu despertar divino, tu divinidad, tu conexión con tus padres cósmicos y tu nombre de origen. Todo esto recibe ahora un nuevo significado, junto con la libertad LAY´O´ESHA.

De este modo se despide Kryon con las palabras A NI O´HEVED O DRACH.

AN´ANASHA. 



Canalizado por: Sabine Sangitare
www.escuelakryon.com
copyright by Sabine Wenig
Editado y Publicado por: Mikaël y SaraAma
http://www.isismikael.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada