viernes, 20 de mayo de 2011

Melek Metatron:- Transmisión de las Gotas de Bendición - Ángel Samuel, Lady Nada, Seraphis Bey, Jesús, Ashtar Sheran:

Melek Metatron:
Transmisión de las Gotas de Bendición
Ángel Samuel, Lady Nada, Seraphis Bey, Jesús, Ashtar Sheran:
Canalización Pública del 04.05.2011




Transmisión de Energía

Yo soy Melek Metatron. Con las Palabras OMAR TA SATT yo te saludo como lo que yo soy, el Ojo de Dios.

Yo me dirijo con todo el Amor de la Luz, introducido con la Aparición de la Luz del Campo del Pensamiento Divino a ti, mi amado Ser Humano Divino sobre la Tierra.

Los Velos son cada vez más finos, y más que cualquier Palabra, es la Energía que en ciertas Reuniones puede fluir y tocar tu Alma. Por eso, utilizamos estos Tiempos para llevar dentro de ti los Medios Energéticos Supremos, e introducirlos para que estos te eleven, y te dejen sentir más profundamente quien eres tú.

Hoy, recibirás Transmisiones altamente Energéticas del Avatar en la Tierra, el que tú eres.

Antes de que comencemos con eso e inspires dentro de ti la Luz, convoca tus Chacras y reúnelos, te conectaremos a todos los Niveles. Cuando Melek Metatron habla, tú ya sientes la Fuerza y la Estabilidad, que esta Energía libera.

Tú recibes muchos Regalos.

Abre tu Corazón, en el cual has dejado de lado el intelecto, para poder recibir estos Regalos Energéticos. Mientras que tú vas dentro del profundo Propósito de ti mismo, y te vuelves plenamente consciente hacia tu Luz Divina, estará el primer Regalo, las Gotas de Bendición del Campo del Pensamiento Divino, las cuales te abren para las Transmisiones de las Luces Supremas.

Porque más que cualquier Palabra, en este Tiempo es muy importante que tú comprendas y sientas, lo que significan para ti las Energías de la Veracidad.

Entonces, la Energía de la Veracidad fluye dentro de ti cada vez más y más profundamente. Con frecuencia, son las pequeñas Diferencias las que logran que te sientas mejor. 
Yo te nombraré un ejemplo. Espera con Alegría la Ascensión, pero no esperes tan solo la Ascensión. Reconoce la Diferencia de Energía en esa Palabra. Cuando tú te sientas vacío, denomínalo como Paz. Reconoce ese Vacío como todo lo que es, la profunda Paz en ti, la cual se extiende y hace su entrada en ti. Mira el Anhelo en ti como lo que es, una Búsqueda de un Conocimiento Superior.

Un Servicio con tus Capacidades para los otros Seres Humanos con los que te encuentras, y que te buscan. Estructura tus diferentes Sentimientos en ti, y ocúpate de ellos. Intenta evaluar otras cosas, ya que todo cuanto fluye hacia ti es la Energía de la Veracidad. Esta se expande, y transforma también una vez más las Energías Colectivas, que algunas veces tú recibes.

Y así mismo como tú en determinadas ocasiones te sientes débil, los Medios Energéticos que fluyen en ti y que nosotros introducimos, en última instancia te vuelven poderoso y lleno de fuerza en tu Desempeño, y en tu Ser.

Comprende estas Diferencias, ya que estas aún son solo pequeñas Diferencias, las que ya conscientemente se han desarrollado en vosotros. Todo se mezcla. Más y más, es la Veracidad quien hace su Entrada. A pesar de todo esto, en tu día a día te mueves con Seres Humanos durmientes a tu alrededor.

No te sientas solo, porque no estás solo. Esto lo sentirás profundamente en la Transmisión de Jesucristo, la cual recibirás hoy. Respeta cada Palabra que dices, y respeta así mismo tus Sentimientos. La Confusión es una Energía que te lleva a Niveles Superiores en la Veracidad. No obstante, tú necesitas Claridad en tu día a día para vencer.

Estos son los Retos cuando la Energía de la Veracidad fluye tan poderosamente, como en estos Tiempos. Recibe por lo tanto las Gotas de la Bendición, que te abren, que te elevan, que te expanden, y te preparan para las Transmisiones que nosotros hemos escogido, para transmitirte a ti hoy.

Pon tus Manos sobre el Corazón, y recibe las Gotas de la Bendición de la Fuente Divina.

[Suenan Sonidos de la Veracidad.]

Más que nunca antes, es importante dejar que sucedan los Cambios que se muestran en ti. Es de utilidad para ti, y te conduce a un Campo que se te mostrará lleno de Alegría y Belleza. Tú te encuentras ahora en un profundo Propósito, fuertemente unido con tu Divinidad, todos tus Canales están abiertos, y como al principio, transmitiremos la Energía del Amor Humano.

Por lo tanto, llamo al Ángel Samuel. Por eso, permanezco yo, Melek Metatron, el Ojo de Dios, con mi Energía junto a ti, para apoyarte con toda la fuerza en todas las Energías que se te transmiten.

Yo soy el Ángel Samuel. Yo soy el Amor mismo, y te transmito las Energías del Amor. Para ti en la Tierra, el Amor Humano, la Amistad Humana, el Amor hacia la Familia, el Amor hacia el Colectivo, es muy importante.

Esto significa mirar hacia el otro, y aceptar que cada cual recorre su Camino, sin restricciones, para respetar y honrar la Divinidad en cada Ser Humano. Prepárate ahora para la Afluencia del Ángel Samuel. Para esto, la Cinta de Amor que fue anudada, se lleva hasta la Vibración.

Comienza por lo tanto a fluir la Energía del Amor, y deja que te diga que te amamos inconmensurablemente.

El Amor es más fuerte, alto y ligero que cualquier otra Energía. Porque el Amor es Dios, y Dios está en ti. Cuando tú transmites este Amor a un Nivel Humano, estate atento y consciente, y es esencial que también confíes en ti para recibir.

Mira a los otros, y reconoce el Amor, tal vez a un determinado Ser Humano en una profunda Amistad, en un Amor Humano, en una Relación mutua, hacia tu pequeña Familia personal, hacia la Gran Familia a la que perteneces, la que os reúne, lleva y fusiona. Siente la profunda, profunda Transmisión de la Energía.
AN’ANASHA. 

Yo soy Lady Nada.

Yo te saludo a ti con las Palabras OMAR TA SATT.

Te transmitiré a ti la Energía de la Alegría. La Energía comienza a fluir. La Alegría, contiene también Alegría en tu Desarrollo, en la Expansión y Ensanchamiento. Ocuparte de tus Capacidades, ponerlas al Servicio de los Seres Humanos.

Acoger la Energía de la Alegría, el Sentido de la Alegría. Porque cuando sientas en ti la Alegría, podrás experimentar mucho más fácilmente todo. La Alegría es una Energía muy alta. Algunas veces, vosotros os sentís tristes.

No obstante, tras esa Tristeza cuando tú la cambias y transformas, ves que la Energía de la Alegría, cuando hace su Entrada, te regocija y te permite, te permite finalmente, acoger todo eso a lo que tienes derecho, y que no te sientas pequeño más, sino grande.

La Alegría es Universal.

Multitud de Energías pertenecen a la Alegría, y también la Alegría sobre aquello que te hace tan valiente, y que te hace desarrollarte espiritualmente cada vez más. La Energía de la Alegría fluye en todos tus Aspectos, y Melek Metatron, el Señor de las Huestes, introduce esas Energías.
AN’ANASHA.


Yo soy Seraphis Bey.

Yo te saludo a ti con las Palabras OMAR TA SATT, y te invito con todo mi Amor a que te abras para la Energía de la Plenitud, la cual dejaré fluir ahora. Permítete aceptar esta Energía, la Plenitud en todas las Áreas. Tú permites aceptar esta Plenitud, ya que en vuestro Planeta rige la Legitimidad de la Compensación, entre Dar y Recibir.

Permítete, cuando estés al lado de los Seres Humanos sirviendo con tus Capacidades, hacer una Compensación, para que así puedas planificar tu Vida, en Libertad y Despreocupación. Permítete acoger esta Plenitud, y Seraphis Bey envía Afluencias muy poderosas de esta Energía.
AN’ANASHA.


Yo soy el que soy. 

Yo soy, el que siempre fui. Yo soy, el que siempre seré. Yo soy Jesús, y te hablo a ti, mi amado, divino Ser Humano.

Te envío a ti la Energía de la Seguridad, el Conocimiento de que tú no estás solo, de que yo estoy contigo, te acompaño, y con todo mi Amor, con cada Aliento me tienes frente a ti. Siente esta Seguridad, esta Afluencia de Energía que dejo llegar hasta ti.

Porque cuando tú sientes Seguridad, muchos de tus Miedos se transforman. Déjate caer también en Situaciones que tal vez no sean fáciles. Ponte en mis Manos, y conoce, yo te lo hago llegar, que estoy contigo. Unidos, recorremos este Camino. Me encuentro muy cerca de ti.

Como los Velos son muy finos, puedes sentir aún más profundamente la Presencia de Jesús. Esta sería, cuando fuera palpable, la Seguridad, la Luz de Prosonodo, la Energía de Eleua. Tú eres Divino. Te amo muchísimo.
AN’ANASHA.


Yo soy Ashtar Sheran.

Que Dios esté contigo, OMAR TA SATT, mi amado Trabajador de la Luz, y Pionero del Nuevo Tiempo. Yo hago que fluya dentro de ti la Energía de la Paz. Paz significa Fuerza. Paz significa ir hacia la Acción. Cuando tú sientas en ti la Paz, cambiará tu Desempeño hacia el Exterior. La Energía de la Paz es una Energía muy poderosa. Algunas veces, te sientes insatisfecho contigo mismo.

Haz las paces contigo mismo, porque tal y como tú eres, eres correcto y bueno.

No seas tan estricto contigo mismo. Solamente entonces reconocerás, cuán poderoso y grande eres tú. Esa Condición no se adquiere a través de la Insatisfacción, sino a través de la Paz. En tu día a día, pueden también haber Situaciones, en las cuales estás insatisfecho, en las que debes ser sabio, y reconocer que a través de la Insatisfacción, la Situación no mejorará.

Tan pronto como hagas las paces, podrás abrir nuevos Caminos.

Las Puertas del Cambio se abrirán gracias a que tú toleras en ti esta Paz. Esto es posible, ya que las Afluencias de Energías son muy intensas en vuestro Planeta. Nosotros os hemos transmitido Energías altamente energéticas.

Siéntelas, y experimenta la Fuerza de Melek Metatron, que acompaña a estas Energías. Hemos completado estas Transmisiones, porque con frecuencia tú estás en la Veracidad, y sin embargo también te detienes en la Dualidad. Algunas veces experimentas en ti una Sensación de Caos, y no sabes ordenar esa Sensación.

Gracias a estas Transmisiones, tendrás más Claridad sobre tus Sentimientos. Deja que te diga una vez más con toda franqueza. Tras cada Sentimiento que te es desagradable, reside un Sentimiento Superior, una Energía que disuelve todo si tú estás preparado para ello, y llevas en ti la Paz.

Melek Metatron ha dicho esto en su Mensaje con una sola Frase. Las Diferencias de las Energías son muy finas. Melek Metatron ha dicho: Aguarda en Paz la Ascensión, pero no esperes la Ascensión. Porque cuando tú te presentas en una Posición en la que esperas, permaneces entonces quieto.

La Espera en Paz te conduce hacia la Capacidad, y lleva tu Luz hacia afuera. Entonces, tu Alma te ha dado a ti el Impulso que te es útil en estos Tiempos, para seguir preparándote, y llevar a los Seres Humanos tus Capacidades.

Ahora mismo, concentramos mucho nuestra Atención sobre la Tierra, y muchos de vosotros pueden visitarme. Me siento muy unido a los Seres Humanos, unido a ti.

Vosotros sois amados inconmensurablemente.
AN’ANASHA.

Canalizado Por – Sabine Sangitare   http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/canalizacion-publica-05-2011.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada